España no recibirá comisión de diálogo enviada por Maduro 

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Gobierno de España y el Parlamento Europeo no recibirán a la comisión enviada de la Mesa de Diálogo Nacional de Venezuela. Así lo informó el medio Alnavío.

Según la Embajada de Venezuela en Bruselas, aún bajo administración de Nicolás Maduro, informó que la delegación pisará este lunes 25 y martes 26 de noviembre suelo europeo.

Sin embargo, el eurodiputado Leopoldo López Gil, informó a los funcionarios de la Unión Europea y del Gobierno español que esa delegación no posee validez alguna; al considerar ilegitimo el mandato del presidente Nicolás Maduro y desconocer las intenciones de la minoría opositora adscrita al diálogo nacional.

Según detalla ALnavío, la delegación no podrá ingresar a la Eurocámara.

Los integrantes de esta delegación, de acuerdo con un artículo publicado por ABC Internacional son: Rafael Marín de Soluciones para Venezuela; Melva Paredes de Cambiemos Movimiento Ciudadano; Daniel Santolo, de Avanzada Progresista; Segundo Meléndez, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS); Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio, y Francisco Torrealba, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras Noticias