Lara baja hasta el tercer lugar de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Cardenales de Lara no pudo aprovechar la localía y sólo ganó un juego de tres durante el fin de semana en el Antonio Herrera Gutiérrez, con esto fue bajado hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El viernes cayó ante Magallanes (4-3) y venció al día siguiente al puntero de la tabla Águilas (7-1), sin embargo ayer la ofensiva larenses se vio muy limitada por el pitcheo de los Bravos de Margarita quienes solamente permitieron tres hits y ganaron a los larenses 3-1.

El lanzador Henry Centeno se creció en seis capítulos y ganó el encuentro, permitió una carrera sucia y tres hits, además abanicó a cinco cardenaleros. Luego el relevo insular se combinó para sacar los innings restantes y sólo regaló dos bases por bolas.

Raúl Rivero fue el derrotado, a pesar de tener una salida de calidad en seis innings; recibió tres carreras limpias y nueve hits.

La tropa que dirige Luis Ugueto estará de descanso hoy y mañana, y luego recibirá a Caribes de Anzoátegui en tres encuentros, tendrán doble juego el día miércoles, y el jueves disputan el tercero de la serie.

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios