Nos dijeron a las 11 de la mañana que no nos iban a pagar porque se había caído el sistema. Es una falta de respeto.

Mary Fernández

Pensionada

Necesitamos que el banco nos de respuesta lo antes posible porque nos parece injusto que nos tengan aquí pasando trabajo.

Domingo Virguez

Pensionado

Hay personas que se han desmayado en la cola. Aquí estamos esperando que alguien nos de respuesta pero nadie sale a dar la cara a los abuelos

Wiliam Guevara

Pensionado

Esperamos que esto se solvente lo antes posible porque dentro de la cola hay personas que no tiene el pasaje para regresarse a sus casas.

José Linárez

Pensionado

Nos dicen que no nos van a pagar y eso nos parece una falta de respeto. Tenemos dos días viniendo a cobrar y no nos cancelan nuestro dinero.

Carlos Crespo

Pensionado

Pensionados protestan indignados por falta de sistema

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Con mucha indignación, un grupo de pensionados se plantó frente al Centro Comercial Capital Plaza ubicado en la carrera 19 del centro de Barquisimeto, a protestar por sus pagos y la burla de tenerlos en una cola desde tempranas horas.

Los abuelos denuncian que a las 11 de la mañana salió el portero del banco Bicentenario a informarles que no había sistema y por tal motivo no podían hacer entrega del dinero.

El funcionario les sugirió asistir a principios de la próxima semana para poder cobrar, sin embargo los pensionados se molestaron debido a que el día de ayer se acabó el dinero y a ahora les salen con que aparentemente no hay sistema.

En medio de las largas colas que se han registrado, exponen que hasta el momento se han desmayado al menos tres personas mientras esperan en la cola.

Asimismo, denunciaron que la gerente del banco salió a atenderlos y de forma déspota les dijo "En Caracas manda Maduro y aquí mando yo".

Desde el día de ayer, los adultos mayores se encuentran en filas en las entidades bancarias en busca de los 450 mil bolívares que les fueron depositados por el mes de diciembre y dos de aguinaldos.

Con información de Osman Rojas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Lara suma casi 12 mil casos por coronavirus 

| comentarios