Patina con la escoba eléctrica inspirada en Harry Potter

LA PRENSA de Lara.- Pasa en TNT pasa en la vida real. Toyota presentó una serie de vehículos eléctricos y autónomos cargados de innovación, entre ellos uno muy inesperado, se trata de la E-Broom, una escoba eléctrica que recuerda a la Nimbus 2001 de Harry Potter.

La marca presentó en el Tokyo Motor Show 2019 lo que serían sus nuevos modelos, resaltando este frente a los ojos de los fanáticos.

Si bien el aparato no puede volar como ocurre en la saga, si sirven para patinar. De hecho, E-Bromm debe usarse con los patines tradicionales de cuatro ruedas, la escoba inspirada en la exitosa franquicia de Harry Potter, se coloca entre las piernas y actúa como un motor que impulsa al patinador como si estuviese montado en una moto. 

Este novedoso e inusual diseño cuenta con una autonomía de 20 kilómetros y además, puede alcanzar los 30 km/h. Asimismo, posee un botón en la parte superior que maneja la dirección y velocidad. 

"Integra a la gente y las máquinas permitiendo a los usuarios reafirmar la diversión de la movilidad" declararon los creadores. 

El E-Bromm cuenta con dos versiones: un modelo grande de tres metros de longitud, 15 kilos y un motor eléctrico de 0,5 C; y uno más pequeño y ligero con 0,8 metros, 5 kilos y una potencia de 0,25 CV.

Con información de El Nacional 

Otras Noticias
Tecnologia

Apple podría lanzar iPad con conexión 5G

| comentarios

Tecnologia

Huawei prepara la nueva línea de procesadores

| comentarios

Tecnologia

Whatsapp activa recordatorios

| comentarios