Lanzan escritorio de un segundo piso y cae sobre liceista

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Un joven de 17 años resultó lesionado después de un "accidente" en el Liceo Miguel José Sanz, en la avenida Libertador. Según testigos, al estudiante de quinto año de bachillerato le cayó un escritorio en la cabeza, después de que supuestamente otros dos estudiantes lanzaran el objeto desde un segundo piso. El adolescente está bajo observación médica.

Una profesora llegó con el alumno a la sala de Emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda y contó que el joven estaba saliendo de clases, cuando unos estudiantes lanzaron desde el segundo piso un escritorio de hierro, por causas hasta ahora desconocidas. La víctima estaba saliendo de clases y recibió el golpe. Fue ingresado a la Emergencia con traumatismo cerebral, el ojo hinchado y la mandíbula fracturada.

Una familiar del joven aseguró que aunque está estable, es injusto lo que el adolescente sufrió. Dice que deben buscar a los responsables, para que no vuelva a ocurrir esto, pues las consecuencias para el joven pudieron ser peores.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde el jovencito permanecía bajo vigilancia médica y en espera de que se le desinflamaran las heridas para continuar con los exámenes y descartar cualquier daño cerebral.

Otras Noticias