Mourinho llega al Tottenham como sustituto de Pochettino

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Rápidamente después de prescindir de los servicios de Mauricio Pochettino, el Tottenham Hotspur ha anunciado a su nuevo director técnico. José Mourinho asume las riendas de los Spurs hasta la temporada 2022-2023.

Ayer, tras cinco años y medio dirigiendo al club inglés, Pochettino dejó de ser el entrenador. Ahora el portugués Mourinho, que volverá a los banquillos tras de la Premier League luego de su último paso por el Manchester United, se hará cargo del equipo que marcha 14 en la liga inglesa.

El experimentado estratega ya fue presentado oficialmente y en sus primeras palabras se dirigió a la afición y a los jugadores con los que trabajará a partir de ahora.

"Estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me entusiasma. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha traído", expuso.

Fotos: Cortesía/Tottenham Hotspur

cuenta con una larga trayectoria en Inglaterra, donde fue entrenador del Chelsea y el Manchester United. Con los blues, tuvo dos etapas y vivió sus mejores momentos.

El bajón de rendimiento en esta campaña del equipo de Londres propició la sorpresiva salida del argentino, quien fue un pilar para ubicar al Tottenham en la élite en el último lustro.

Comunicado Oficial: