GAES detiene a mujer que estafó en Gas Lara

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- La denunciaron y luego de un trabajo de inteligencia cayó en manos del GAES Lara. María Elena Vidoza Prado, de 39 años de edad, fue aprehendida por militares, después de supuestamente estafar a empleados de la empresa GAS Lara, haciéndose pasar por funcionaria pública y responsable de la venta de productos de Mi Casa Bien equipada y a comunidades con supuestos operativos de llenado de cilindros de gas doméstico.

Vidoza llegó a la empresa con planillas de Mi Casa Bien Equipada, mostrando fotos con la alta gerencia del gobierno regional, diciendo que ella era empleada de confianza y encargada de este programa en el estado. Varios empleados de la empresa cayeron, depositando en la cuenta de Vidoza desde Bs. 700 mil hasta millones, por los supuestos productos que ofrecía.

Pero los empleados comenzaron a notar que la mujer se estaba haciendo la loca y no respondía a la entrega de los enseres ya pagados. Los empleados denunciaron ante el GAES Lara, quienes fueron a investigar, dando con la identidad completa de la mujer. Según la fuente, todo era mentira, Vidoza no conocía a nadie del gobierno y mucho menos era la encargada de vender nada.

La mujer fue aprehendida y le incautaron el teléfono celular, desde donde ofrecía los combos y además los operativos de llenado de bombona, los cuales al parecer también le pagaban por adelantado y nunca llegaban a las comunidades.

Vidoza tiene mala fama. El perfil de Twitter @detenerestafadores tiene desde el 2011 denuncias en contra de la mujer, de personas supuestamente estafadas. Igual un blog de internet que se llama Horade cambio 2006 tiene los datos de Vidoza con las misma denuncias. La mujer tiene antecedentes por resistencia a la autoridad y una solicitud a nivel nacional por una estafa con Misión Vivienda.

Otras Noticias