Macarena González: Si queremos cambio debemos hacerlo todos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "Desde el 16 de noviembre se observó el empeño de los ciudadanos para salir del régimen" la afirmación la hace Macarena González, miembro del Voluntad Popular en Lara, quien insiste en la importancia que demanda la agenda de calle propuesta por el presidente encargado Juan Guaidó.

González destaca que es necesario continuar haciendo presión hasta lograr en definitiva la salida de Nicolás Maduro del poder, por tal motivo invita a las personas a participar en la marcha que protagonizarán los estudiantes a nivel nacional  este jueves 21 de noviembre.

En ese sentido consideró que "todo el que tenga hijos fuera del país o muertos producto de la falta de medicamentos" debe sumarse a la actividad de calle pues se debe luchar por las oportunidades que esperan les brinde el país.

Reveló además que el día de mañana (miércoles 20 de noviembre) los estudiantes del estado ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer el punto de concentración.

González reiteró que si se quiere un cambio es necesario contar con la participación de todos, aclarando que las únicas armas que posee la oposición son "sus principios".

Se refirió al apoyo que tiene el gobierno de Maduro por parte de la FANB, y considera que el respaldo "no durará para siempre y tarde o temprana terminarán dándole la espalda al Ejecutivo Nacional".

"Cada día se dan pequeñas batallas, quien quita en una de esas la libramos" comentó, mientras aseguraba que la ruta del cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres siguen siendo la misma y se ha desarrollado con "coherencia y respaldo internacional".

Otras Noticias
Locales

34% de docentes sufre de enfermedades crónicas 

| comentarios

Locales

Llaman a seguir apostando en las universidades 

| comentarios

Locales

Activan peaje en la Lara-Zulia

| comentarios