Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- De estar cerca de tocar la gloria que significa ganar la UEFA Champions League, a ser despedido. Así de simple se describe lo sucedido con Mauricio Pochettino, quien ha dejado de ser el técnico del Tottenham Hotspur

Los malos resultados de este temporada de los Spur causaron el despido del entrenador argentino. El equipo marcha 14 en la Premier League, con la misma cantidad de puntos, a 20 del líder que es el Liverpool y a tres de puestos europeos. En la Liga de Campeones se ubican segundos con 7 puntos en cuatro jornadas.

El DT pasó de llegar a la final de Champions la temporada pasado que jugó contra el Liverpool el 1 de junio, a ser destituido de manera repentina por el mal presente.

A Pochettino que lleva cinco años y medio dirigiendo a los Spur, se le atribuye formar un equipo de alta calibre y competitivo, con pocos recursos, pues el club inglés no es de gastar grandes cantidades de dinero y el argentino ha llevado al Tottenham a pelear entre los grandes de Inglaterra y a nivel internacional.

Otras Noticias
Futbol

Liverpool renueva a Klopp hasta 2024

| comentarios

Futbol

Gerrard continuará como DT de los Rangers

| comentarios

Futbol

Liverpool: El campeón sigue en carrera

| comentarios