Canciller Arreaza se habría reunido con líder del Hezbolá

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El departamento del Tesoro de Estados Unidos, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro sostuvo una reunión con los miembros de la organización terrorista Hezbolá, con el canciller Jorge Arreaza como intermediario.

En el documento que reveló el departamento del Tesoro, señalaron que la reunión se llevó a cabo en la embajada de Venezuela en el Líbano, donde funcionarios de Hezbolá declararon su apoyo al gobierno venezolano, reseñó Tv Venezuela.

"En el 2019, el miembro designado de Hezbolá, y una delegación de funcionarios de Hezbolá, se reunieron con miembros del régimen de Maduro, en la embajada de Venezuela en el Líbano, y hablando en nombre de Nasrallah (Secretario general de Hezbolá), declararon públicamente el apoyo de Hezbolá al régimen de Maduro, después de esa reunión también vimos a Maduro como ilegítimo, el ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, viajó al Líbano para reunirse con el propio Nasrallah", dijo el subsecretario adjunto del Departamento de Tesoro de EE. UU, Paul Ahern.

Asimismo, Ahern reiteró que el gobierno oficialista cada día se convierte en una peor amenaza para la región.

"Creo que es un tema muy importante, porque

como dije, a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez más comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para la seguridad de toda la comunidad internacionales", destacó.

Fuente informativa: El carabobeño.

Otras Noticias
Nacionales

Rodríguez informó sobre "nuevo ataque terrorista"

| comentarios

Nacionales

Guaidó: No nos intimida el falso TSJ

| comentarios

Nacionales

Posponen foro en homenaje a presos políticos

| comentarios