Médicos en Lara exigen inversión en hospitales de la región  

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Sector salud en Lara, denuncia que el Gobierno de Nicolás Maduro "se burla de los pacientes". El señalamiento lo hacen al precisar la falta de insumos médicos básicos en los principales centros asistenciales del país y particularmente en el estadio.

Mirla Castro, exjefa del Servicio de Radiología del SAO, explica que ante la falta de insumos la preocupación aumenta, pues los pacientes deben dejar que la enfermedad siga sus curso natural que es la muerte. Por lo que exigen al gobierno invierta en el sector. Las declaraciones las hizo frente a la Defensoría del Pueblo, lugar donde el gremio médico de Lara cumplió con la jornada de protesta convocada para este martes 19 de noviembre.

Parte del gremio, también se congregó en la plaza Los Ilustres, en el centro de la ciudad. Omar Aguero, representante del sindicato de trabajadores de la gobernación del estado, explicó que los centros de salud en Lara se encuentra inoperativos y que es urgente que se inicie la recuperación de los Hospitales.

Con información de Osman Rojas.

Otras Noticias
Locales

34% de docentes sufre de enfermedades crónicas 

| comentarios

Locales

Llaman a seguir apostando en las universidades 

| comentarios

Locales

Activan peaje en la Lara-Zulia

| comentarios