Presunta agresión a menores por un GNB será investigada

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La denuncia de dos niños de 11 años, que gira en torno de un violento maltrato a manos de un funcionario castrense, será investigada por el Cicpc.

Este lunes 18 de noviembre se informó que la Subdelegación El Tigre de la policía científica "inició una averiguación en relación con el hecho que se difunde de manera masiva mediante redes sociales, donde dos niños de 11 años manifiestan haber sido maltratados físicamente por parte de Anderson Arellano (36), aparentemente efectivo de la GNB, y otros efectivos aún por identificar", dijeron las autoridades. 

El hecho habría ocurrido en la Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

Uno de los menores ofreció en vídeo su testimonio y señala que los funcionarios lo cachetearon, colocaron corriente, lo jalaron por las orejas y metieron su cabeza en un tobo con agua amenazándolo.

La causa de este escandaloso hecho sería la presunta desaparición de 2 ovejas de un pesebre que estaba en una institución castrense, donde los niños jugaban.

Otras Noticias