Detienen a presunto homicida de menor

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Franklin Adrián Infante Túa, de 24 años quedó detenido la tarde del pasado viernes por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, por ser el presunto responsable de la muerte de un niño de 10 años, durante un robo el 17 de octubre en el sector Cantaclaro de Carora.

Los detectives, luego de un minucioso trabajo de investigación que incluyó descripciones del responsable por parte de testigos presenciales del hecho, quienes permitieron a los funcionarios dar con el paradero del hombre. Infante al notar la presencia policial intentó huir del lugar, pero este fue alcanzado por los "petejotas" y posteriormente detenido en el sector 2 de la urbanización Calicanto.

Presuntamente Infante junto a otro tipo se metieron a robar unos dólares a la casa del abuela del niño. Los hampones sabían que la señora había vendido dos motos por el monto de 700 dólares para poder sacar a un familiar de la cárcel. El niño en medio del robo, trató de defender a su abuela y buscar ayuda, salió corriendo y aparentemente Infante le propinó un disparo en la nalga, que hizo que el niño cayera y se golpeara la cabeza. Luego de 10 días hospitalizado, el menor falleció.

Infante fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Otras Noticias