Septuagenario resultó arrollado al este de Barquisimeto

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Lo arrollaron y quedó tan inconsciente que no pudo decir su nombre. Un hombre de aproximadamente 70 años fue embestido por un vehículo al este de la ciudad y la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó sin poder hablar. Quedó recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Según un testigo del hecho, el abuelo estaba caminando por el pavimento, pegado a la acera, llegando al centro comercial Churún Meru. Había una pequeña cola para echar gasolina y los carros se iban orillando para agarrar puesto. En ese momento, supuestamente, un carro blanco iba a velocidad y se llevó por delante al anciano.

El hombre dio vuelta y cayó en al piso, pegando la cabeza a la orilla de la acera. No había pasado un minuto, cuando el abuelo comenzó a convulsionar, a vomitar y se orinó en la ropa. Mucha gente se aglomeró cerca del anciano para ayudarlo, pero temían moverlo, pues le podían causar más daño.

A los pocos minutos llegó una ambulancia con 4 funcionarios de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, lo subieron a una camilla y lo trasladaron al Hcamp. El abuelo en todo el camino iba inconsciente, no portaba cédula ni documentos. Según una señora en el sitio del arrollamiento, el señor es de Santa Rosa y vive prácticamente en situación de calle.

Mototaxi golpeado

Un mototaxista fue arrollado en la avenida Venezuela con avenida Vargas, cuando un vehículo se "comió" la luz roja. El mismo fue auxiliado por compañeros mototaxistas y trasladado hasta el Hospital Antonio María Pineda, donde se le diagnosticó fractura en una pierna.

Otras Noticias