El Deportivo Lara hizo su trabajo ante Llaneros

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Leo González se ha caracterizado por ser un estratega temible en series de eliminación directa, su equipo la tarde del domingo hizo el trabajo: ganar y no recibir goles, para de esta manera dar un gran paso en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Futve.

Con la victoria del Deportivo Lara ante Llaneros (2-0) en el Metropolitano de Cabudare, sigue con la hegemonía de los larenses ante los de Guanare que en lo que va de semestre ya que los eliminaron de la Copa Venezuela con un global de 2-1, igualando en la ida y ganando en la vuelta en Cabudare.

Luego volvieron a aplicar la dosis en Liga el pasado 25 de septiembre con un doblete de Freddy "Pico" Vargas que se perdió el juego al estar suspendido por recibir tarjeta roja.

El juvenil Jean Franco Castillo en su semestre de estreno ha sorprendido a muchos gracias a sus actuaciones sobresalientes, el domingo ante Llaneros explotó y marcó por partida doble para darle la victoria a los "Rojinegros".

Desde hace rato que Castillo está pidiendo minutos y cuando está en el rectángulo de juego los aprovecha al máximo, es uno de los distintos de la plantilla ya que tiene la habilidad de encarar a los rivales y con esa tónica marco ayer ante los de Guanare.

Con los tantos llegó se convirtió en el segundo juvenil en lograr un doblete en la historia de la liguilla según la cuenta en Twitter encargada de suministrar datos del fútbol criollo @SoccerDataVen.

Ahora el Deportivo Lara tiene que terminar de hacer el trabajo en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas a las cuatro de la tarde este jueves 21 de noviembre.

El vencedor en esta llave irá a enfrentar en semifinales al ganador entre el Aragua y el Caracas para buscar un boleto a la gran final.

Ya se ha hecho costumbre que el Deportivo Lara tenga un regular torneo Apertura y en el Clausura sobresalgan. Cabe destacar que los larenses de la mano de Leo González han quedado campeones de los dos últimos torneos Clausura.

Sin embargo se han quedado cortos para lograr su segunda estrella ya que han perdido la final y son los actuales subcampeones de la temporada.

Otras Noticias
Futbol

Liverpool renueva a Klopp hasta 2024

| comentarios

Futbol

Gerrard continuará como DT de los Rangers

| comentarios

Futbol

Liverpool: El campeón sigue en carrera

| comentarios