Yojhán Quevedo continúa arrojando buenos resultados

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La larga gira de los Cardenales de Lara dejó buenos resultados al sólo perder un juego en cinco disputados en Margarita y Caracas. Durante la gira el receptor Yojhán Quevedo sigue demostrando que lo visto en la pretemporada no es casualidad.

"He trabajado para esto y se han dado las cosas. Este ha sido un año difícil para mí, no bajé la cabeza y seguí esforzándome durante siete meses para tener este inicio de temporada", dijo el careta al departamento de prensa del equipo.

En los entrenamientos previos al inicio de temporada, al oriundo de Santa Bárbara del Zulia se le notó en mejores condiciones físicas y con un buen ritmo a la hora de tomar prácticas de bateo.

"Me mantuve enfocado trabajando, me dediqué a mejorar el físico y todo ha salido mejor, el bate está más rápido al igual que las piernas. Con los lanzadores nos hemos llevado muy bien, estamos en una misma página de juego", dijo.

En la semana disparó un total de 11 hits, uno menos que los despachados toda la temporada pasada (12) y ya lleva 18 en lo que va de campaña y es segundo en la Liga.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer  13-12-2019

| comentarios

Béisbol

Desde enero jugarían peloteros de MLB en LVBP

| comentarios