Cicpc prepara la primera Expo Criminalística en Lara 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- El Cicpc prepara la primera Expo Criminalística en Lara, los funcionarios del cuerpo detectivesco podrán mostrar la labor técnica y tecnológica, así como demostraciones tácticas y mucho más, según información publicada en las redes sociales.

Se pudo conocer que el evento está pautado desde el jueves 21 hasta el 24 de noviembre en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con entrada gratis. LA PRENSA conoció que la expocriminalística está siendo realizada bajo las directrices del jefe de la Redip Occidental del Cicpc.

Todas las divisiones del Cicpc tendrán su stand para mostrar lo que realizan durante los procedimientos, según contó una fuente del cuerpo policial. Además estarán realizando charlas para que las personas conozcan cómo utilizar las redes sociales.

El fin de semana pasado finalizó la sexta expocriminalística en Caracas, además de demostración táctica los presentes pudieron gestionar varios servicios de atención ciudadana como expedición de documentos, cedulación, asesorías legales, punto de información en materia de identificación, migración y extranjería; y experticia de vehículos.

Otras Noticias
Sucesos

Sicarios asesinan a un ex juez en Paraguay 

| comentarios