FAES abate al "Chiqui" en Santa Rosalía

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Pastor José Alvarado Sequera, de 30 años, conocido como "Chiqui" era buscado por funcionarios de la Brigada de Inteligencia (BTI) adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y ayer en la madrugada lo ubicaron en la invasión "Chávez por Siempre" del barrio Santa Rosalía, donde supuestamente se resistió a su detención y abrió fuego contra la comisión.

Según reporte policial a las 6:40 de la mañana los uniformados llegaron a la invasión, pues estaban tras la pista del "Chiqui", debido a que habían recibido denuncias de que era un supuesto azote de la comunidad y se la pasaba desvalijando las viviendas. Cuando los policías cruzaron en una de las calles de tierra, aparentemente, el chamo salió corriendo y se metió en un rancho.

La fuente policial contó que el hombre trató de ocultarse entre las latas de zinc de la vivienda, pero al verse acorralado disparó contra ellos, originándose un intercambio de disparos que terminó cuando cayó malherido, pues presentó heridas en el pecho.

Los uniformados montaron a Pastor en una patrulla y se lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue ingresado sin signos vitales, según información de trabajadores del centro asistencial.

Durante la mañana un grupo de personas llegó hasta el sitio, para exigir a los funcionarios información sobre Pastor y apenas escucharon que les dijeron que se fueran al Hospital, una de las mujeres rompió en llanto y decía "me lo mataron".

Otras Noticias