James Story: EEUU evalúa cercar movilidad de Maduro 

Agencias | LA PRENSA de Lara- El Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) se reunirá a principios de diciembre y Estados Unidos (EE UU) espera se logren "sanciones específicas" contra funcionarios de Nicolás Maduro. 

"Me encantaría ver sanciones específicas contra algunas personas que son las que están dirigiendo el terrorismo contra el pueblo de Venezuela", dijo en una entrevista a Caraota Digital, el director de la Unidad de Asuntos Venezolanos (VAU) de EE UU, James Story.

A diferencia de las sanciones impulsadas por los gobierno de Canadá, EE UU y la Unión Europea (UE), el TIAR buscaría cercar la movilidad del Gobierno de Maduro en Latinoamérica. El eventual acuerdo no solo afectaría a los principales representantes de Maduro, sino a todos los funcionarios y efectivos militares que lo respalden.

El encargado de Negocios para Venezuela aclaró que las sanciones bloquearían tanto sus viajes como sus bienes en la región y aseguró que se trata de un "mecanismo de presión" contra el régimen y no contra el pueblo venezolano.

Con información de Caraota Digital 

Otras Noticias
Mundo

Renunció el director de Migración Colombia

| comentarios