Mujer fue golpeada y presuntamente abusada en Santa Isabel

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - Una mujer de 47 años, fue golpeada y presuntamente abusada sexualmente la madrugada del sábado en Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. Al parecer el tipo atacó a la dama cuando ella llegaba de una fiesta. 

Se pudo conocer por fuentes policiales que el tipo golpeó fuertemente en el rostro y otras partes del cuerpo a la mujer, para luego abusar de ella. Al parecer el agresor hasta intentó estrangularla

Detallaron las fuentes que el sábado en la mañana una mujer, familiar, llegó a su casa y encontró la puerta abierta y a la mujer en el cuarto desnuda y golpeada. Supuestamente la víctima le contó todo a ese familiar y la trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y quedó recluida. 

Según versión policial el agresor estaría plenamente identificado y está siendo buscado por funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado. 

Sobre la salud de la víctima LA PRENSA pudo conocer que se encuentra estable, pero aún continua recluida en el centro asistencial bajo observación.

Otras Noticias