Encuentran feto entre maleza vía Sanare

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - Un feto de aproximadamente ocho semanas de gestación fue hallado por vecinos del caserío El Molino, del municipio Morán. El pequeño cuerpo fue encontrado en una zona boscosa de la vía hacia Sanare.

Se pudo conocer que el sábado en la tarde las personas que caminaban por los alrededores del sector, lograron percatarse que entre la maleza estaba un feto. Los vecinos de una vez llamaron a los funcionarios de la Policía de Lara (Polilara), quienes se trasladaron hasta el sitio para confirmar el hallazgo. 

Horas después los uniformados del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento. El feto fue trasladado en horas de la noche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. 

La comunidad estaba alarmada por el hallazgo, pues decían que la mujer que hizo eso era una "sayona". Un vecino comentó que la que lo hizo no debe ser de la zona y sólo utilizó el caserío para lanzar el pequeño cuerpo. 

"Es casi imposible conseguir a esa diabla, pero de la justicia Divina no se va a salvar. Pobre criatura no lo dejó ni disfrutar del mundo", comentó una mujer, residente del caserío. 

En el municipio Torres dentro de un basurero consiguieron un feto de aproximadamente 30 semanas, el cual se encontraba en un recipiente grande de plástico. También fueron encontrados desechos humanos. 

Otras Noticias
Sucesos

Tres detenidos por asesinato en Caracas

| comentarios