Anuncian aguinaldo para pensionados y trabajadores públicos

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "Un mes de aguinaldo, les voy a dar medio Petro, para que salgan hacer sus compras complementarias para diciembre" indicó el presidente Nicolás Maduro este domingo quien prometió este pago a pensionados y trabajadores públicos del país. 

Mediante una entrevista en con José Vicente Rangel, en Televen, Maduro indicó que otorgaría el dinero como una medida que busca ayudar a los ciudadanos en el marco de la crisis económica.

Actualmente, el valor de un Petro es de 1.794.634,54 bolívares.

Divisas

Asimismo, durante la entrevista el mandatario aseguró que al finalizar el año la economía venezolana ha mejorado, en parte, debido a al intercambio de divisas.

"Vamos a regularizar el ingreso necesario en divisas a partir del próximo año y vamos a comenzar a exportar minerales como el oro, coltán, minerales, entre otros", anunció.

Diálogo de Oslo

Nicolás Maduro detalló además que representantes de su gobierno, liderados por Jorge Rodríguez, viajaron a Noruega para continuar los procesos de diálogo con el presidente encargado Juan Guaidó.

"Jorge Rodríguez se reunió con el gobierno de Noruega. Ellos siguen estableciendo contacto. Esta semana la oposición guadocista viajó a Europa y se reunió con los representantes de Oslo",

Otras Noticias
Nacionales

Rodríguez informó sobre "nuevo ataque terrorista"

| comentarios

Nacionales

Guaidó: No nos intimida el falso TSJ

| comentarios

Nacionales

Posponen foro en homenaje a presos políticos

| comentarios

Nacionales

Borges: El régimen busca asaltar el Parlamento

| comentarios