Detenido joven que asesinó a su padrastro de una puñalada

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - Joelvis José Pinto Rodríguez, de 20 años, fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc por ser el homicida de Edwar Gregorio Bello Rivero, de 42 años, hecho ocurrido el 10 de noviembre en el barrio Moyetones, al oeste de Barquisimeto.

Douglas Rico, director a nivel nacional del Cicpc, informó que el joven asesinó a su padrastro de una puñalada en el pecho, luego de que Edwar tuviera una discusión con su pareja y con él por defender a su madre, y supuestamente por la violencia psicológica causada por este hombre, sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, siendo trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, donde falleció.

"Ellos estaban discutiendo, pero Edwar ya se había calmado y para no seguir peleando con él, se retiró del sitio", comentó un familiar a LA PRENSA, el lunes.

Según el relato de los familiares, Edwar caminó una cuadra y se agachó, y mientras se "calmaba" fue cuando el chamo llegó de nuevo hasta donde él estaba y sin mediar palabras le clavó un puñal en el pecho y salió corriendo. Edwar comenzó a botar sangre, dio unos ocho pasos y se desvaneció. Aunque fue auxiliado al Seguro Pastor Oropeza, la herida fue profunda y perforó varios órganos.

Otras Noticias