Conductores tardan horas para surtir gasolina

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - El caos por la gasolina continúa en Lara, pues los guaros pasaron dos días haciendo colas para poder surtir de combustible sus vehículos. En un recorrido que realizó LA PRENSA, durante la mañana de ayer, se logró observar largas filas y los conductores denunciaron que tardaron más de tres horas allí.

"Se generó un rumor de que no había gasolina por la marcha de la oposición y desde el viernes se han visto largas colas en las estaciones de servicio, pero las gandolas llegaron con normalidad", comentó un trabajador de la estación, en la carrera 15 con calle 51.

Una larga cola de vehículos, de unas 5 cuadras, había en la avenida Venezuela, pues los conductores esperaban para poder echar gasolina en la estación de servicio, ubicada en esa avenida con Bracamonte. Detallaron los conductores que existía un retraso y era porque funcionarios de Polilara y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban allí abasteciendo los tanques de las motos.

Durante el recorrido LA PRENSA pudo constatar que en las estaciones de la carrera 15 con calle 51 y en la carrera 18 con calle 29 hubo presencia de milicianos, quienes controlaban las colas.

Un minubús se quemó, luego de que lo surtieran de gasolina en la estación Salto Ángel, de la avenida Las Industrias. Alcides Perozo, de 51 años, conductor, presentó quemaduras en su cuerpo y fue llevado al Seguro Pastor Oropeza.

Otras Noticias
Locales

Escasez de gasolina afecta al transporte público

| comentarios

Locales

Denuncian desde Lara la "operación alacrán"

| comentarios