Guaros aseguran estar resteados con protestas de calle

Yokari Conde | LA PRENSA de Lara.- Decenas de larenses se concentraron en la avenida Vargas con 20 donde exigieron libertad y democracia, pero donde también hicieron un llamado a los venezolanos a despertar y a unirse a la lucha para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

"Este es el momento de despertar, de salir a la calle, de luchar para liberar a Venezuela. Hoy comienza un nuevo país, pero debemos unirnos y mantener las protestas activas", expresó Rafael Arenas, un comerciante independiente quien dijo guardar la fe y la esperanza de que, más temprano que tarde, en Venezuela exista un cambio de gobierno.

Jesús Sánchez, un trabajador jubilado, indicó que el presidente interino, Juan Guaidó, había devuelto la esperanza a los venezolanos y que ahora es el momento para despertar y dar la batalla. Criticó que exista un conformismo en la población mientras el país está sumido en pobreza, inflación, hambre y una pésima calidad de vida. "Venezuela nos necesita, no podemos desmayar", puntualizó.

Hambre, fallas en los servicios públicos, escasez de gasolina, inflación, falta de efectivo y crisis educativa y de salud fueron algunas de las motivaciones que tuvieron los guaros para atender el llamado de calle sin retorno que hizo Guiadó.