Vecchio: Presión interna e internacional son la solución

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Los venezolanos en Miami manifestaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro como parte de la convocatoria realizada por el presidente interino Juan Guaidó. La protesta fue realizada junto a migrantes de Bolivia y Nicaragua.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, indicó que la única solución a la profunda crisis humanitaria y política que enfrenta Venezuela es la salida de Nicolás Maduro de la presidencia. Manifestó que la presión interna e internacional son clave para producir el desenlace político en el país.

"Voy a llegar por el puente Simón Bolívar" haciendo referencia que al caer el gobierno, él regresará al país. Asimismo indicó que tal como pasó en Bolivia, la libertad llegará a Venezuela. "La fuerza armada está para defender a los venezolanos y así como ocurrió en Bolivia, les estamos pidiendo que actúen como actuaron en Bolivia".

"No se puede enfrentar el narcotráfico simplemente con una declaración" señaló al expresar que la posición de la comunidad internacional debe incrementarse con respecto a las investigaciones de ese tema.

 Además informó que el próximo 5 de diciembre, los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca se reunirán para imponer sanciones a Venezuela. 

Otras Noticias