Nadal remonta a Tsitsipas y espera "favor" de Medvedev

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Rafael Nadal volvió a demostrar su capacidad para venir desde atrás, el balear remontó el juego contra el griego Stefanos Tsitsipas y necesita que el ruso Daniil  Medvedev gane a Alexander Zverev para estar entre los cuatro mejores de las Finales ATP.

El primer set se lo llevó el griego en el tie break (6-7), pero el mallorquín se impuso por 6-4 y luego por 7-5 en el tercer set, para conseguir la segunda victoria en el certamen.  Le toca esperar lo que pueda hacer el ruso ante el alemán para saber si se enfrenta el sábado a Roger Federer en las semifinales.

Esta misma semana Rafa concretó un remontada épica contra Medvedev, al estar 5-1 abajo con punto para partido del ruso, sin embargo salió de abajo y se adjudicó el triunfo, que abrió la ventana para que el zurdo tenga aún posibilidades de clasificar.

En la cima del ránking

Con alegría, Rafael Nadal levantó el trofeo que lo cataloga como el número 1 al final del año, un logro que ha conseguido por quinta vez en su carrera, las anteriores fueron en 2008, 2010, 2013 y 2017.

Otras Noticias
Otros Deportes

Russel con Mercedes registró el mejor tiempo en Abu Dabi

| comentarios

Otros Deportes

Lara consigue medallas en los Juegos Nacionales Comunales

| comentarios

Otros Deportes

Condenan por abuso sexual a doble campeón olímpico

| comentarios

Otros Deportes

¡Leyenda! Federer tendrá su propia moneda en Suiza

| comentarios