Reparan bomba de agua en la parroquia Castañeda de Carora 

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En aras de solventar el problema con el servicio de agua potable en la comunidad de Atarigua, parroquia Castañeda, del municipio Torres, la Gobernación de Lara procedió a la reparación del motor de la bomba que surte el servicio a todo el sector.

Los trabajos se realizaron en una jornada de Gobierno de Eficiencia de Calle, a través de la cual también entregaron morrales escolares a los niños de los niveles inicial, básica y general.

María Casanova, presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) y recién designada madrina de esa parroquia, explicó que estas soluciones se canalizaron a través de la sala situacional de la zona en alianza con el alcalde del municipio Torres, Édgar Carrasco, el Jefe civil, Andrés Díaz.

Además visitaron a la comunidad Pozo Guapo para inspeccionar la rehabilitación de las canchas deportivas en los Liceos de los Circuitos 29 y 30. También se instaló una mesa de turismo para el análisis a las propuestas, en pro de la construcción de rutas turísticas en la zona.

Otras Noticias