Criollos aportan en victoria de Maccabi Haifa

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Con el base armador venezolano Grégory Vargas como protagonista, Maccabi Haifa superó 93-85 a Galil Gilboa, para así abandonar el sótano de la clasificación en la Winner League de la primera división del básquet de Israel.

Vargas volvió a mostrar la categoría que lo llevó a ser el Jugador Defensivo del Año y estar en el Juego de Estrellas del torneo hebreo hace tres temporadas. El "Súper Ratón" sumó 16 puntos (6-4 en triples), 4 rebotes, 12 asistencias y 3 robos de balón, terminando como el jugador más valioso del compromiso.

Su coterráneo Néstor Colmenares, también titular, lo "copió" con otra doble decena. "La Bestia" aportó 14 unidades, 13 rebotes, 2 robos y un bloqueo.

Luego de ser eliminados de la Copa Nacional hace unos días, los dirigidos por el entrenador guaro Daniel Seoane dominaron el inicio del partido (27-22), pero aflojaron en el segundo cuarto y se fueron abajo por seis tantos al descanso (48-42), luego reaccionaron en el tercer cuarto con una explosión ofensiva de 31 puntos y se quedaron con el triunfo.

Ahora el Maccabi Haifa exhibe un récord de dos ganados y tres perdidos. El líder es el Maccabi Tel Aviv, conjunto aún invicto (5-0).

Otras Noticias
Basketball

Kevin Love estaría interesado en jugar en Portland 

| comentarios

Basketball

Booker comandó victoria de los Suns con 44 puntos

| comentarios