Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Rafael Alexander Tovar Rodríguez (45), después de ser detenido por funcionarios del Cicpc, Subdelegación Cabudare, fue trasladado a tribunales para su audiencia, donde quedó privado de libertad y bajo investigación por cometer presuntamente el delito de actos lascivos y abuso sexual.

Aunque dijo tener problemas psiquiátricos y no tener medicamentos para tomar, esto fue descartado y ahora tendrá que enfrentar a la justicia por lo que presuntamente le hizo a los menores de edad en el sector Colinas del Sur de Tarabana, municipio Palavecino.

A Tovar lo señalaron dos menores de edad (7 años) por ser un presunto abusador sexual; luego de la detención, mujeres de la misma comunidad dijeron que iban a estar más pendientes de los chamos, pues el tipo tiene más de cinco años, presuntamente, practicando actos lascivos y abuso sexual por la misma zona.

Lea más: CICPC detiene a presunto abusador sexual en Cabudare

En Colinas del Sur, lugar de la aprehensión, dicen que este tipo no debería estar suelto, pues seguirá buscando niños y abusando de ellos. Contaron que si lo liberan y Tovar vuelve al sector, protestarán frente a su casa hasta que se vaya, pues es una persona "no grata" en la zona. Aseguran que él mismo abusó de otros 5 jóvenes, por lo que más que nunca han denunciado por temor.

Otras Noticias