Capturada con droga en su estómago 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Uno a uno ha expulsado los dediles. Keidemar Gutiérrez, de 22 años, aparentemente, llevaba en su estómago varios envoltorios con presunta cocaína, pero tras un chequeo a pasajeros en el peaje Jacinto Lara, ubicado en el eje carretero Lara-Zulia, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le pusieron los ganchos.

LA PRENSA pudo conocer por fuentes militares, que la mujer habría expulsado alrededor de 13 dediles y presumen que hoy termine de evacuar todos los envoltorios, pues en el Hospital se rumoraba que tenía 18.

Al parecer la "caída" de la mujer fueron unos mensajes de textos, pues la dama estaba conversando por celular con otra persona, cuando bajaron a los pasajeros en el peaje. Supuestamente la dama hablaba algo de una droga.

Cuando comenzaron a interrogarla, aparentemente, la joven de 22 años, confesó que llevaba dentro de su estómago unos dediles. A la muchacha la trasladaron desde el municipio Torres hasta el Hospital Central Antonio María Pineda para que expulsara todo y desde ese momento quedó custodiada por funcionarios expertos antidrogas.

Desde el Zulia

La muchacha salió a bordo de un autobús de Maracaibo, estado Zulia, con destino a Barquisimeto, pues al parecer, aquí se encontraría con otra persona.

Los funcionarios de la GNB se encuentran bajo investigaciones para dar con los demás "aliados" de la chama para poder darle un "freno al narcotráfico".

Se pudo conocer por una fuente militar, que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27, con competencia en droga del Ministerio Público, pero se encuentran a la espera de que la dama termine de expulsar todos los envoltorios y así poder llevarla a la audiencia de presentación en tribunales larense.

Otras Noticias