Diputada Perfecto: Desde Miraflores me revientan el teléfono

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Kelly Perfecto, diputada ante la Asamblea Nacional y disidente del chavismo aseguró este miércoles desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que hay recibido llamadas procedentes de Miraflores, sin embargo afirmó que no se ecuentra dispuesta a "negociar la democracia de Venezuela".

La frase surgió durante su discurso, cuando diputadas de la tolda roja comenzaron a llamar a la parlamentaria "ridícula", a lo que Perfecto se defendió diciendo que "mientras ustedes me gritan estupideces, desde Miraflores me revientan el teléfono, pero estoy decidida a no negociar la democracia de Venezuela".

En ese sentido comentó que forma parte del grupo que de colocó del lado de la constitución, añadiendo que si bien puede que Nicolás Maduro amanezca el domingo en Miraflores, los venezolanos lo harán en las calles para insistir en su lucha, poniendo como ejemplo los acontecimientos que se han venido desarrollando en Chile, Ecuador y Bolivia.

"El pueblo de Venezuela se embriagó con la euforia de Chávez pero también despertó y quiere recuperar la Venezuela donde todos vivíamos en fraternidad" sentenció.

En días pasados, el diputado José Guerra denunció la existencia de una operación de nombre "Maletín Verde" que busca comprar a diputados de la oposición para disminuir la mayoría calificada que existe dentro del Parlamento venezolano.

Otras Noticias
Nacionales

Lacava: Situación de la gasolina será regularizada

| comentarios