PSUV con piezas listas al Comité de Postulaciones para el CNE

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El diputado Francisco Torrealba informó este martes que el también parlamentario Julio Chávez será el cuarto militante del Psuv postulado para integrar el comité que estará encargado de la renovación del Consejo Nacional Electoral.

Los otros nombres que integran la lista de la tolda roja son William Gil, Nosliw Rodríguez y Jesús Mantilla.

En ese sentido, dijo que fue entregada una carta a Juan Guaidó, Edgar Zambrano y Stalin González, donde expusieron su disposición a participar en el proceso.

Torrealba aseveró que aunque aun no tienen opciones, se encuentran evaluando algunas, sosteniendo que Tibisay Lucena posee un amplio y reconocido perfil.

Durante sus palabras ofrecidas a su llegada al Parlamento, aseguró que la tolda roja continúa siendo mayoría en el país pero minoría en la Asamblea Nacional.

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, activó el 5 de noviembre el mecanismo para nombrar a los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), un ente señalado de ser afín al gobierno de Nicolás Maduro, que deberá llevar el próximo proceso de votaciones en el país.

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: Chávez y el socialismo del XXI murieron

| comentarios