14 adolescentes serán nombrados guardianes ambientales

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- 14 adolescentes serán nombrados por la Brigada Guardianes Ambientales de Lara (Guardeam), como guardianes ambientales este 16 de noviembre en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Jacinto Lara o mejor conocida como "ETIR Lara".

Tras tener 3 meses de entrenamientos de primeros auxilios, orden cerrado, campismo básico, ecología, sistema nacional de parques, funciones de los guardaparques, problemática ambiental entre otras formaciones los adolescentes recibirán certificados y ascensos por haber culminado el entrenamiento.

De esta manera se da inicio a una nueva jornada para el curso de Guardaparques Voluntarios, donde adultos y adolescentes a partir de los 12 años pueden acercarse con sus representantes a la sede de "ETIR Lara".

Rechazan rituales con animales

El 2 de noviembre la Guardeam, realizó una protesta contra la utilización de animales en rituales esotéricos promovidos por diversos comercios en el centro de Barquisimeto.

"Solicitamos a las autoridades la prohibición de estas actividades y promulgar una ordenanza para la protección de los animales" expreso José Gregorio de Sousa miembro de la brigada.

Para más información comunicarse al 0416-2514127 o @guardeam.

Otras Noticias
Locales

34% de docentes sufre de enfermedades crónicas 

| comentarios

Locales

Llaman a seguir apostando en las universidades 

| comentarios

Locales

Activan peaje en la Lara-Zulia

| comentarios