La Vinotinto arrancó preparación en Japón

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli dijo en declaraciones a LA PRENSA semanas atrás, que Paraguay había cancelado el amistoso con la vinotinto debido a que la empresa patrocinadora no pagó a tiempo, esto llevó a que los criollos adelantaran su llegada a Japón y ayer iniciaron el módulo de preparación con 12 futbolistas.

Gabriel Benítez, Rolf Feltscher, Renzo Zambrano, Roberto Rosales, Wuilker Faríñez, Rafael Romo, Nahuel Ferraresi, Williams Velásquez, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Yangel Herrera y Darwin Machís se reportaron a la concentración vinotinto bajo el mando del seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Venezuela se medirá ante los nipones el próximo martes 19 de noviembre en Osaka y lo que será la última fecha FIFA del año 2019 y de cara al inicio de las eliminatorias hacia el Mundial a celebrarse en Catar 2022.

Para hoy se tiene previsto que el resto de los 24 jugadores convocados haga acto de presencia y se ponga en marcha bajo las órdenes del seleccionador Dudamel.

La vinotinto viene de obtener dos victorias ante Bolivia (4-1) y Trinidad y Tobago (2-0).

Otras Noticias
Futbol

Liverpool renueva a Klopp hasta 2024

| comentarios

Futbol

Gerrard continuará como DT de los Rangers

| comentarios

Futbol

Liverpool: El campeón sigue en carrera

| comentarios