GNB incauta 125 gramos de presunta droga en Pavia

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un hombre de 29 años fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al GAES-Lara después que se le incautara un envoltorio de presunta marihuana en la estación de servicio Jiménez, ubicada en la vía Pavia.

El procedimiento lo realizaron los uniformados durante el fin de semana. De acuerdo a una fuente policial, Jhonny José Silva Silva deambulaba por entre las bombas de la estación de servicio cuando fue abordado por los militares, quienes se encontraban realizando patrullaje de inteligencia después de recibir múltiples denuncias sobre distribución y venta de drogas en la vía hacia Pavia.

A Silva se le dio la voz de alto y los funcionarios le hicieron una revisión corporal, encontrándole el paquete de color negro con forma ovalada en el bolsillo derecho del short que cargaba puesto en ese instante. Al inspeccionar el envoltorio, los uniformados se dan cuenta que se trata de presunta marihuana.

Los uniformados procedieron a detener y trasladar a Silva hasta el Comando del GAES-Lara, ubicado en la urbanización El Pedregal en el este de Barquismeto. Allí, se pudo comprobar que él tenía al menos cinco entradas policiales por droga. También se determinó que la "merca" tenía un peso de 125 gramos.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público y se espera que en los próximos días sea presentado para ratificarle la privativa de libertad u otorgarle alguna medida cautelar.

Otras Noticias