Reportan una desaparecida durante concierto de Neutro

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Tras los tres fallecidos en la estampida ocurrida en el concierto del artista venezolano, Neutro Shorty, han reportado desaparecida a una adolescente de 14 años.

La única información que se tiene es que Yenberlin Paredes Pérez, salió de su casa a las 8 de la mañana del pasado sábado con intenciones de asistir al evento.

Elise Pérez, madre de la joven, se presentó este domingo a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para saber si su hija era una de las fallecidas tras el desastre desencadenado antes de iniciarse el concierto.

"No sé nada de ella, la he buscado por todos lados, hasta fui a preguntar si estaba detenida. En la morgue me dijeron que solo habría ingresado un cadáver y ya se lo habían llevado" comentó la madre de la estudiante de cuarto año de bachillerato. 

Desde que Pérez se enteró de las muertes y heridos en el concierto, ha asistido a los hospitales Domingo Luciani de El Llanito, Pérez de León en Petare y al Centro Diagnóstico Integral en Los Dos Caminos, pero en ninguno de ellos ha encontrado a su hija. 

Lea también Inparques no había autorizado concierto de Neutro

El pasado fin de semana tres jóvenes perdieron la vida durante la celebración de un concierto gratuito del rapero venezolano, Neutro Shorty, en el Parque General Francisco de Miranda. 

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: No nos intimida el falso TSJ

| comentarios

Nacionales

Posponen foro en homenaje a presos políticos

| comentarios

Nacionales

Borges: El régimen busca asaltar el Parlamento

| comentarios

Nacionales

Guaidó: Nos vamos a enfrentar a un nuevo 5 de enero

| comentarios