Gobernadora asegura que en Lara se facilitará los pagos en Petro 

LA PRENSA de Lara | Agencias.- A través de una nota de prensa publicada por el portal de noticias de VTV, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que en la región que ella gobierna se garantizará el intercambio comercial a través del Petro. 

"Vamos con todo, con El Petro se va a fortalecer la economía de la región y servirá para adquirir los productos necesarios que beneficien el bienestar del pueblo, lo vamos a lograr" aseguró la mandataria regional. 

Agregó que Lara es un estado potencia, "y con El Petro seguiremos trabajando para dinamizar el modelo económico. El estado Lara va en crecimiento con la economía digital y se une a los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro Moros".

Meléndez dijo que el Jefe de Estado manifestó que ya miles de comercios aceptan al Petro como moneda de intercambio comercial, son anuncios que fortalecen la economía "porque queremos que se comercialice con nuestra moneda digital que va con mucha fuerza", señala una nota del Gobierno larense.

"Va a ser una victoria cuando nosotros petrolicemos lo que está dolarizado, es inevitable. Un millón de Petros ya están distribuidos entre todas las Gobernaciones; a Lara le aprobaron 60 mil Petros, disponibles para la inversión en nuestro estado", acotó.

La mandataria larense destacó que para facilitar este proceso los servicios podrán ser cancelados en Petros y que todas las instituciones, dependencias y empresas de la entidad larense, se activarán con esta criptomoneda, "estamos felices porque nuestra moneda se va a fortalecer a través del uso continuo de El Petro".

Con información de VTV

Otras Noticias