Cardenales de Lara vencen 3 -2 ante los Tigres de Aragua

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Néstor Molina cumplió a gran escala su nuevo rol como líder del equipo y volvió a tener una gran apertura en la misma semana para guiar la victoria de los Cardenales de Lara 3-2 ante los Tigres de Aragua en Maracay y cerrar la semana de segundos con récord positivo de 4 victorias y 2 derrotas.

El abridor valenciano se acreditó la segunda victoria de la semana y de la recién comenzada temporada, luego de trabajar por espacio de seis entradas en las que permitió 4 hits, regaló un boleto y abanicó a cinco.

Cardenales picaría adelante en el mismo primer inning luego de que el jardinero cubano Yordanys Linares, el que enciende la chispa del line up larense, abrió el encuentro con un triple y luego anotaría con un wild pitch.

El abridor Harold Arauz también estaba crecido en el montículo y ambos lanzadores brindaban un bonito juego cerrado, hasta que en el sexto capítulo Lara amplió la ventaja y salió del encuentro.

Luego de un out el antesalista Erick Epifano se embasaría por imparable, llegaría hasta segunda por pasbol y anotaría al correr las bases agresivo y muy vivo tras un roletazo de Linares que le permitió llegar hasta el plato con la segunda rayita.

En el octavo llegaría la tercera carrera, pero al cierre de la misma entrada Aragua descontó con par de carreras ante el relevista Ronald Ramírez, pero no les fue suficiente.

Pedro Rodríguez llegó a su segundo juego salvado luego de sacar los últimos dos outs del encuentro. Hoy Cardenales estará libre y mañana comienza una gira de cinco juegos en fuera de casa que inicia en Margarita.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer  13-12-2019

| comentarios

Béisbol

Desde enero jugarían peloteros de MLB en LVBP

| comentarios