Florido responde a críticas por asistir a lujoso restaurante

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Luego de que a través de las redes sociales se difundiera la imagen del diputado Luis Florido en un lujoso restaurante de Miami, el parlamentario electo por el estado Lara se defendió asegurando que mientras estuvo en el lugar no consumió alimentos de ningún tipo.

Aclaró se presentó en el sitio con la intención de buscar a un amigo que se encontraba en el local, expresando que fue ese el momento en el que fue capturado por alguien que difundió la imagen con "mentiras".

"Me quede casi 20 minutos para escuchar a la gloria del folklore Rummy Olivo. ¿Y qué si me tomaba una cerveza?", replicó Florido.

Al dirigente político se le ve compartiendo junto a primer vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, y los magistrados Cruz Graterol y Gabriel Callejas.

El abogado Perkins Rocha, miembro de Soy Venezuela, exigió una aclaratoria a la opinión pública sobre la difusión de la fotografía y las denuncias que la acompañan, esto debido a que usuarios en redes sociales expresaron sus críticas pues señalaban al miembro del Parlamento de haber desviado parte de los fondos recaudados como ayuda humanitaria para los venezolanos.

A esto, Florido respondió diciendo que el comentario de Rocha, quien en meses pasados defendió su ética, "habla de los mal que estamos", añadiendo que como parte de sus tareas se ha dedicado a promover sanciones contra violadores de derechos humanos.

Otras Noticias
Nacionales

Presidente del Inces: 65% de la juventud es atendida

| comentarios