Zidane "cerró" el caso de Mbappé

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Zinedine Zidane ha respondido al director deportivo del PSG, Leonardo, quien pidió que dejara de intentar "desestabilizar" al francés Kylian Mbappé.

El técnico del Real Madrid aseguró que cuando habló del talentoso atacante solo dijo lo que "desea el jugador"; el joven jugador de París que es uno de los fichajes que quiere el cuadro blanco para las próximas campañas.

"No dije nada, sólo dije lo que desea el jugador, que su sueño es jugar algún día aquí. Luego cada uno hace lo que quiera", declaró el entrenador.

La aclaración de ZZ llegó tras la petición de Leonardo, quien salió a confrontar las mismas palabras de Zidane el pasado martes refiriéndose al campeón del mundo, " Mbappé siempre ha dicho que su sueño era jugar en el Real Madrid". Zidane le ha bajado el telón al debate de palabras con el directivo del PSG.

Caso James y Bale

El colombiano y el galés no están en la convocatoria para el partido del fin de semana contra el Eibar pese a no estar lesionados. El técnico francés respaldó esta decisión asegurando que están "no disponibles".

"No están disponibles, lesionados no están, no están disponibles para jugar, van a ir con la selección y luego tendrán cinco o seis días y se verá si están preparados para jugar o no, no es decisión técnica, no decido yo si están bien para entrenar con el equipo, todavía les falta algo", apuntó.

Foto: Cortesía Real Madrid

Otras Noticias
Futbol

Rondón se luce en goleada contra Japón

| comentarios

Futbol

Luis Enrique regresa al banquillo de España

| comentarios