José Guerra plantea dolarización de salarios en Venezuela

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- José Guerra, economista y diputado ante la Asamblea Nacional propuso la discusión de la dolarización del salario en Venezuela con el fin de proteger el poder adquisitivo de la colectividad nacional.

El parlamentario publicó un video en el cual expone la dura inflación que azota al país, comentando que la misma es como un "ladrón" que introduce las manos en los bolsillos de las personas, golpeando a pensionados, jubilados y ahorristas.

"Para preservar y mejorar el salario de los trabajadores, para que los que no puedan comer ni vivir dignamente puedan hacerlo hemos planteado la dolarización del salario, en el contexto de un plano económico que acabe con la inflación, ponga a crecer a la economía y genere puestos de trabajo", continuó diciendo.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a dar inicio sobre las propuestas presentadas, pues reiteró que es necesario discutir los problemas de los asalariados y "arruinados" por el gobierno de Nicolás Maduro.

Otras Noticias
Nacionales

Oficialismo insiste en reinstitucionalizar la AN

| comentarios