Los Clippers reciben multa de la NBA por 50.000 dólares

AP | LA PRENSA de Lara.- La NBA multó el jueves a los Clippers de Los Ángeles con 50.000 dólares por las declaraciones del coach Doc Rivers y otros elementos del equipo que fueron "inconsistentes con el estado de salud de (Kawhi) Leonard".

Leonard se ausentó de la derrota de los Clippers 129-124 ante los Bucks de Milwaukee la noche del miércoles.

"Después de una revisión adicional sobre el hecho de que los Clippers de Los Ángeles no alinearon a Kawhi Leonard para el juego de anoche ante los Bucks de Milwaukee, la NBA ha confirmado que la decisión del equipo de sentar a Leonard para descansar una lesión fue en apego a las reglas de la liga. El equipo determinó de manera razonable que Leonard sufría una lesión en el ligamento rotuliano de la rodilla izquierda y fue colocado por el equipo en este momento en el protocolo de lesión para juegos en noches consecutivas. La NBA multó a los Clippers con 50.000 dólares por las declaraciones, incluidas las del coach Doc Rivers, que fueron inconsistentes con el estado de salud de Leonard", indicó la liga en un comunicado.

Después de ayudar a Toronto a ganar el campeonato de la NBA la temporada anterior, Leonard goza de marcas personales esta temporada en puntos (29,3), rebotes (7,3), asistencias (5,7), robos (2,3) y bloqueos (1.0). Promedia 30,5 minutos por encuentro.

Otras Noticias
Basketball

LeBron a Kobe Bryant: Quise ofrecerle un show

| comentarios

Basketball

Los Lakers de LeBron en racha: Mejor marca de la NBA

| comentarios

Basketball

Criollos aportan en victoria de Maccabi Haifa

| comentarios