Greivis deja de ser coach para recuperarse de su lesión

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El venezolano Greivis Vásquez dejará su cargo en el equipo filial de Nueva Orleans Pelicans, para dedicarse de lleno a la recuperación de la lesión de su tobillo derecho.

"Hoy anuncio que debo retirarme de mi cargo como Associate Head Coach de los Erie Bayhawks debido a la lesión en mi tobillo derecho", publicó el criollo en su cuenta de Twitter.

El mismo equipo, Erie BayHawks, lo comunicó en sus redes sociales donde aseguran que Vásquez estará alejado por tiempo indefinido mientras trata sus problemas de salud.

Vásquez, no se retiró sin antes dar palabras de agradecimiento a la organización por el apoyo y la oportunidad de trabajar como coach, en un equipo que él asegura tendrá una gran temporada.

"Quiero agradecer al cuerpo técnico y gerencia del equipo por su comprensión y apoyo, así como a la organización de los @LosPelicans por confiar en mí y haberme brindado esta oportunidad. Tenemos un gran equipo y sé que será una gran temporada #GoBayhawks Ahora debo concentrarme en mí y en mi salud para poder trabajar en todos los planes que a futuro deseo concretar. Gracias a todos por el apoyo", culminó.

Según los datos que ofreció la filial de los Pelicans, el base venezolano que jugó siete campañas en la NBA, registró promedio de 9 puntos, 4.8 asistencias y 2.5 rebotes en 401 juegos. En el baloncesto estadounidense pasó por los Memphis, Sacramento, Toronto, Milwaukee, Brooklyn y Nueva Orleans.

Otras Noticias
Basketball

LeBron a Kobe Bryant: Quise ofrecerle un show

| comentarios

Basketball