Deportivo Lara recibe al Zulia en el cierre del Clausura

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara - El Deportivo Lara tiene la obligación de sumar tres puntos para meterse entre los mejores ocho del torneo clausura y recibirá al Zulia en el estadio Metropolitano de Cabudare el domingo donde siete equipos buscan los últimos cuatro cupos para meterse en la liguilla.

Malos recuerdos tienen los larenses ante el conjunto marabino en su último enfrentamiento ya que los dejaron fuera de la Copa Venezuela. Sin embargo en esa serie de 180 minutos Leo González le dio oportunidad a varios juveniles y esta vez puede contar con su once titular.

El "Depor" complicó sus aspiraciones de clasificar al octagonal final luego de no poder sumar tres puntos durante las últimas tres fechas y su última victoria fue ante el Deportivo Táchira hace casi un mes. En ese período acumulan dos empates ante el Aragua (2-2) y Academia Puerto Cabello (1-1) de locales, perdieron contra Trujillanos el pasado domingo 1-0.

Ahora deberán plantear un partido sin margen de error ya que no pueden darse el lujo de dejar ir puntos porque otros resultados pueden sacarlos de los puestos de honor. La ventaja que tienen los larenses es que serán locales y depende de sí mismos para clasificar.

El Zulia, aunque la tiene más complicado, todavía tiene posibilidades matemáticas, pero debe ganar y ligar otros resultados y eso lo hace más peligroso.

Los encuentros del domingo iniciarán a las 4:00 pm y Metropolitanos, Aragua, La Guaira, Deportivo Mineros y Portuguesa buscan el pase también.

Otras Noticias