Carlos Mendoza aclara que él no es el violador de Ali Primera

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara-. "Temo que me maten, me están señalando de ser un violador injustamente", soltó Carlos Eduardo Mendoza, de 33 años, quien aseguró que desde hace 15 días no puede pegar un "ojo", pues sabe que lo están buscando.

Hace 15 días funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se desplegaron en un operativo en el complejo urbanístico Alí Primera, al norte de Barquisimeto, pues estaban acatando denuncias realizadas por la comunidad, en donde aseguraban que en el sector se estaban cometiendo presuntas violaciones.

Carlos detalló, vía telefónica con LA PRENSA, que desde la noche de ese día comenzó a rodar por las redes sociales su foto y donde lo señalaban de ser un "violador" y que "endulzaba a las niñas con caramelos".

"Desde que me enteré que me estaban señalando injustamente de ser un violador comencé a buscar ayuda y me dirigí a varios entes. Mi compañera de trabajo me ayudó, debido a que las FAES fueron hasta su casa y preguntaban por mí", comentó Mendoza.

Mendoza pidió a los cuerpos de seguridad que pongan atención a su casa y que no vayan a "atentar contra su vida", pues él no está involucrado en ningún delito, además aseguró que no tiene registros policiales.

Otras Noticias
Sucesos

Narcos caen con los kilos en Lara

| comentarios