Detenidos por venta ilícita de gas doméstico 

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara-. Supuestamente se dedicaban a la venta ilícita de cilindros de gas doméstico, creando una "mafia" con las tan buscadas bombonas. Una pareja fue detenida por funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento se efectuó cuando una comisión policial realizaba un recorrido en la avenida Florencio Jiménez con entrada a la avenida principal de Ruiz Pineda, diagonal al Cementerio, al oeste de Barquisimeto.

En esta dirección, los policías visualizaron a un hombre y a una mujer a bordo de un camión D-300 marca Dodge, en el que transportaban 69 cilindros de gas doméstico vacíos. Los funcionarios le dieron la voz de alto a los ciudadanos solicitándoles la debida documentación del traslado de las bombonas, y los mismos alegaron no poseer la permisología correspondiente ni la guía de despacho.

Los detenidos quedaron identificados como Emilio Torrealba (43) y Marisela García (41), quienes, según fuente policial, quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta, en materia de delitos económicos del Ministerio Público.

Vecinos de estos sectores denuncian que las "mafias" del gas siguen, pues les llegan a vender una bombona hasta en 200 mil bolívares, llegándola a pagar, llevados por la necesidad de tener como cocinar para sus familias. Piden que estos procesos de la compra y venta de cilindros seas mejorados para que la "mafia" se acabe.

Otras Noticias
Sucesos

Narcos caen con los kilos en Lara

| comentarios