PNB abate al "Cuicas" en presunto enfrentamiento

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Wilmer Alexis Cuicas Rodríguez, de 32 años, apodado el "Cuicas" murió en agosto tras un presunto enfrentamiento contra funcionarios del Servicio de Investigación de Faltas, adscritos la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector La Estrella, cerca de la avenida Circunvalación Norte.

El "Cuicas" era solicitado por las autoridades desde 2015 tras ser señalado por el delito de homicidio, pero no fue sino hasta dos años después que figuró en la lista de los más buscados por el Cicpc y pocos meses después era buscado a nivel nacional.

Su fotografía estaba pegada en las carteleras del Cicpc como uno de los delincuentes más buscados en Lara desde hace alrededor de 3 años, hasta que los polinacionales lo ubicaron y lo dieron de baja.

En 2018

Julio César Martínez (28) conocido como el "Julito" después de haber formado parte de las bandas del "Guly" y del "Armandito" ambas dedicadas al secuestro, robo y extorsión, se convirtió en uno de los más buscados, pero fue dado de baja en agosto del año pasado por las FAES.

Otras Noticias