Inicia proyecto Venezuela 2020 en Barquisimeto

Mariana León | LA PRENSA de Lara-.  Venezuela 2020 es una serie de eventos públicos que se desarrollaran a partir del viernes 8 de noviembre en Barquisimeto, en aras de promover el debate y la discusión con un enfoque periodístico sobre asuntos de interés nacional para lograr la construcción colectiva de un nuevo tejido político, económico y social.

Este primer encuentro tendrá lugar en el edificio de El Impulso a partir de las 9:00 de la mañana y se enfocara en el debate de la situación universitaria con el objetivo de proyectar cuales deben ser las bases de la reconstrucción del país y  de cómo deben asumir los ciudadanos las nuevas etapas que tendrá Venezuela para superar el estado de crisis en el que se encuentra.

Medianálisis junto a Cotejo.Info son los creadores de este proyecto, Andrés Cañizalez director general de Medianálisis, asegura que la reconstrucción del país no sucederá por arte de magia y que otros actores tendrán responsabilidades en la conducción nacional "hay que encausar a Venezuela hacia el país que viene" aseguró Cañizalez.

Los ponentes en este evento serán la Rectora dela UCLA Dra. Nelly Velásquez, la vicerrectora de la Universidad Yacambú Dra. Sofía Márquez la profesora e investigadora Dra, Carmén Vásquez de la UNEXPO, el Dr. Nelson Silva director y decano la UPEL, el director del observatorio de Universidades Carlos Meléndez y Virginia Moreno representante de la Federación de Centro de Estudiantes de la UCLA.

Otras Noticias
Locales

Maestros de Lara protestan al ritmo de la gaita

| comentarios

Locales

BCG continúa sin aparecer en el Estado Lara

| comentarios