Conoce los rostros de las nuevas chicas Polar

LA PRENSA de Lara.- Finalmente Polar reveló quienes serán los dos nuevos rostros que se incorporarán para su calendario en la edición de 2020.

La cervecera se encargó de desmentir los rumores sobre la participación de Adriana Peña o Melany Mille; pues esta vez se trata de Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman quienes debutarán junto a las modelos y presentadores Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Marie Claire Harp, quienes repiten el año que viene.

Cada año la empresa se encarga de seleccionar a importantes mujeres del mundo del espectáculo para que estas formen parte de sus giras y se fotografíen en los paisajes más exóticos del país. 

"En un país con una diversidad de hermosas y talentosas mujeres es todo un reto y un orgullo nutrir al grupo de embajadoras de la marca de cerveza que más se identifica con los venezolanos y que año tras año busca sorprender a los consumidores con contenido variado, interesante y que forme parte de su día a día", expresó Juan Matos, uno de los gerentes de la cervecería.

Con información de El Farandi

Otras Noticias